Ya tenemos un nuevo avance de Pawarumi, un shooter que por cierto, sale este mes

Manufacture 43, un desarrollador Indie francés, estrenó el tráiler de lanzamiento de Pawarumi, un shooter desafiante y acelerado que llegará a Switch y Xbox One el 24 de julio; asimismo, Pawarumi está ya disponible para pre-compra en la tienda eShop de Nintendo y en la Microsoft Store (para Xbox One).

Pawarumi es mejor descrito como un juego de “roca, papel o tijeras” con lásers, es una aventura de disparos en un universo futurista, pero con elementos inspirados en la era precolombina. Cabe decir que el jugador solo tiene una vida en el juego, y su escudo reducirá la fuerza en un tercio cada vez que se golpee. Pawarumi cuenta con un poderoso mecánico de gameplay llamado la Trinidad; las tres armas básicas están controladas por divinidades de colores: el cóndor (láser) es azul, la serpiente (gatling gun) es verde y el jaguar (misiles) es rojo.

Daniel Borges, Manufacture 43, “No hay refuerzos, municiones, extras ni nada. Mantuvimos lo esencial en un juego de disparos – disparando, esquivando, soplando cosas – y agregamos nuestra propia mecánica de” trinidad “en su lugar. Esto es muy simple. ¡La directiva realmente funciona, lo que da como resultado una coordinación de voladura manual al más alto nivel! ”

“¡La versión Nintendo Switch ™ de Pawarumi incluye una característica muy especial, el Joyful Ship! Con esto habilitado, el juego realmente reconoce el color que Joy-Con ™ está conectado a la consola y colorea el envío de los jugadores en consecuencia, ¡hemos visto algunas combinaciones de colores únicas y sorprendentes!”.

Compartir en: