Ya tenemos un gameplay de Waking, un juego de combate y aventuras para Xbox One y Steam

tinyBuild Games ha liberado un gameplay de su juego de acción y combates Waking, el cual nos presenta un mundo surreal, dentro de la mente de nuestro protagonista, quien por cierto se encuentra en coma (a eso e slo que llamo un giro inesperado del destino). Waking saldrá a la venta en Xbox One y PC vía Steam este verano.

Waking te invita a embarcarte en una aventura épica y emocional en tu subconsciente. Encerrado en la oscuridad de un coma, debes luchar dentro de un sueño contra tus demonios personales en un esfuerzo por despertar. Para prevalecer contra las fuerzas de la oscuridad, entras en meditaciones guiadas, donde recolectas tus recuerdos más preciados y te encuentras con las personas que amas. Esto hace que Waking sea el juego más personal que se haya hecho.

Al parecer, Waking está desarrollado para los fans de los juegos tipo Souls, así que imagino encontrarán batallas algo complejas y en las que rodarán mucho (supongo); también encontraremos mundos únicos y de imaginación, que nos llevarán por cavernas, criptas, calabozos y más.

Compartir en: