Ya tenemos fecha para el RTS A Year of Rain, en Steam Early Access

Daedalic Entertainment ha confirmado que el día 6 de noviembre estará disponible en PC vía Steam early Access, su RTS A Year of Rain, título que presentará estrategia en tiempo real con un enfoque al trabajo en equipo, con modalidad cooperativa online y offline para dos jugadores, así como 2vs2, y un modo estilo survival “Against All Odds” en el que dos héroes enfrentarán hordas de enemigos.

Daedalic también ha revelado los detalles de la primera historia sobre el mundo duro y brutal en el que se desarrolla A Year Of Rain:

Los entornos desolados ofrecen recursos limitados, y cualquier premio que encuentren, tendrán que luchar por ello. Dos amigos, un paladín del sol de la mañana y el hijo de una poderosa casa noble, se propusieron romper el ciclo y traer la paz a estas tierras devastadas por la guerra. A Year Of Rain cuenta su historia y los sacrificios que deben hacer para un futuro mejor contra aquellos que no comparten su visión de la civilización y aquellos encadenados a la vida, condenados a luchar para siempre.

Compartir en: