Ya tenemos el trailer de historia de Control, la nueva aventura de Remedy Entertainment

505 Games y Remedy Entertainment han liberado el trailer de historia para su aventura de ciencia ficción Control, la cual como saben, estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 27 de agosto.

En Control conoceremos la historia de Jesse Fadens, una mujer que de pronto se ve en una trama llena de secretos y experimentos, llevándola por una aventura en varios escenarios, conociendo enemigos y aliados, en un mundo donde todo puede suceder.

Control se establece en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable. Después de que una agencia secreta en Nueva York sea invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden (Courtney Hope), el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de estilo sandbox, basada en el juego, desarrollada en el motor patentado Northlight desafiará a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

Finalmente les comparto un gameplay del E3 2018… un poco viejo, lo sé.

Compartir en: