Ya tenemos el primer trailer de Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr.

Universal Pictures publicó el primer trailer de la nueva cinta de Iron Man… esperen que… no; ahora el actor Robert Downey Jr. interpretará al famoso personaje Dolittle, con una historia reimaginada, bajo la dirección de Stephen Gaghan (Syriana), quien por cierto, también ha coescrito el guión, en compañía de Thomas Shepherd. La música correrá a cargo de Danny Elfman (Dumbo, Liga de la justicia). Dolittle llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor con solo su colección de animales exóticos en compañía.

Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, una reacia Dolittle se ve obligada a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre Criaturas maravillosas.

En su búsqueda, un joven aprendiz autoproclamado (Harry Collett de Dunkerque) y un grupo ruidoso de amigos animales, incluido un gorila ansioso (ganador del Oscar Rami Malek), un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro (Oscar- ganador Octavia Spencer), un dúo de un avestruz cínico (The Big Sick’s Kumail Nanjiani) y un oso polar optimista (John Cena, Bumblebee) y un loro testarudo (ganador del Oscar Emma Thompson), quien se desempeña como el asesor más confiable de Dolittle y confidente.

La película también está protagonizada por Antonio Banderas, Michael Sheen (The Queen) y el ganador del Oscar Jim Broadbent y presenta actuaciones de voz adicionales de la ganadora del Oscar Marion Cotillard, Frances de la Tour, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland y Craig. Robinson

Compartir en: