Ya se pueden inscribir para el Circuito Nacional Cinépolis de LVP México

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunció que ya están abiertas las inscripciones a la fase de Apertura del Circuito Nacional Cinépolis, una oportunidad para que los nuevos talentos puedan competir por un lugar en la Liga División de Honor de League of Legends, antesala de Liga Latinoamericana de Riot Games.

La etapa de Apertura del Circuito Nacional Cinépolis se dividirá en cuatro torneos puntuables online que desembocarán en una fase de ascenso. De esta manera, el equipo que sume más puntos durante la competición tendrá la posibilidad de pelear un lugar dentro de la División de Honor, enfrentándose al último lugar de la tabla de clasificaciones.

El primer torneo clasificatorio dará inicio el 25 de febrero y culminará el 2 de marzo. Los jugadores que deseen participar podrán hacerlo de manera individual o por equipos. No obstante, los concursantes en solitario deberán ser absorbidos por algún conjunto para poder competir la última etapa.

Los requisitos para las escuadras son: estar conformados por una alineación titular de mínimo cinco integrantes de los que, al menos tres, deberán ser mexicanos y todos mayores de 16 años.

Para el mes de abril, que se llevará a cabo la fase de ascenso, el equipo ganador tendrá que contar con todos los requerimientos de la División de Honor para poder ascender.

Finalmente les comento que las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página de Circuitos Nacionales hasta el 25 de febrero, fecha en la que dará inicio el primer torneo.

Compartir en: