Ya se encuentra disponible el evento de juego especial sobre Bumblebee, en Creative Destruction

NetEase Games y Hasbro ya tienen disponible el evento de juego especial sobre Bumblebee de en su título sandbox de supervivencia para móviles, Creative Destruction. La colaboración con Bumblebee ha llevado al juego a ser recomendado por Google Play.

Hasta el 28 de abril, los jugadores podrán manejar vehículos inspirados en el Bumblebee e incluso participar en el nuevo modo de batalla por equipos para transformarse en el icónico personaje. El nuevo modo viene con nuevos trajes, armas, destructores, accesorios y mucho más. Y cuantos más amigos invites, obviamente mayores serán las recompensas.

En este nuevo modo de batalla ofrecemos lo siguiente:

– La oportunidad de jugar como el Bumblebee en una apasionante carrera total.
– Crea tu equipo por parejas con un piloto y un tirador en cada vehículo.
– Da caza al equipo del Bumblebee, hereda su trono y renueva el ciclo.
– Obtén energía para transformar al Bumblebee en robot.

El juego, previamente en versión beta, tuvo 35 millones de descargas en todo el mundo en su primera semana después del lanzamiento inicial. Mostrando una miríada de modos de juego y estilos en un sandbox con formato Battle Royale, Creative Destruction tiene un mapa enorme de 4×4 kms completamente destructible. Los jugadores tienen que desmantelar, construir y defender para sobrevivir una partida a muerte que destruye el mismo campo de batalla. Crea y personaliza tus propios campos de batalla con el sistema de taller y ponlos a prueba en modos de juego como primera persona, tercera persona, y varios modos de tiempo limitado como Soccer y Puesto móvil. Juega en modo individual o multijugador en esta pelea total por la victoria con armas y equipamiento personalizados desbloqueables, y explora más de 13 diferentes territorios fantásticos en un mapa de alta dimensión.

Compartir en: