Ya pueden jugar el primer capítulo de A Plague Tale: Innocence con su demo en Playstation 4, PC y Xbox One

Focus Home Interactive y Asobo Studio tienen disponible una demo gratuita en Playstation 4, PC vía Steam, y Xbox One de su juego de drama A Plague Tale: Innocence; una historia en la que conoceremos a dos hermanos, Amicia y Hugo, quienes deben sobrevivir y escapar de la gran plaga y la inquisición en 1438, en el pueblo de Aquitane, Francia.

Aquellos que no estén familiarizados con A Plague Tale: Innocence descubrirán una mezcla de aventura, resolución de acertijos, combate y sigilo. Como Amicia De Rune, deben proteger a su pequeño hermano Hugo (y a ustedes) de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos de guerreros despiadados.

A Plague Tale: Innocence será parte del fin de semana del editor Focus Home Interactive (todos los detalles en este enlace). Los jugadores de Xbox también podrán obtener el juego con descuento como parte de la iniciativa Deals With Gold, y los suscriptores de PlayStation Plus en Europa también pueden obtener un descuento como parte del Platinum Weekend. Todos estos descuentos finalizarán el 16 de septiembre, así que deben apurarse.

Compartir en: