Ya pueden hacer su preventa del Samsung Galaxy S10 en México

Como ya les habíamos platicado en un artículo anterior, Samsung el 20 de febrero presentó a nivel mundial, dentro del evento Unpacked 2019, su nueva línea de smartphones insignia: Galaxy S10 (pueden leer la nota aquí), y el día de hoy, México da la bienvenida a los integrantes de la serie Galaxy S10, que redefinen la experiencia móvil de la siguiente generación, con tres versiones: Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Durante el evento de lanzamiento en México, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México estuvo a cargo de la develación de los equipos que protagonizarán el comienzo de una era de móvil renovada y destacó la importancia de esta nueva serie en la cual se plasman los avances y mejoras que ha logrado la compañía a lo largo de 10 años.

“Estamos muy orgullosos de cumplir una década trabajando en el perfeccionamiento de nuestros equipos y servicios. La llegada de los miembros de la familia Galaxy S10, es la muestra de que no nos hemos detenido por innovar y diseñar diferentes formas para mejorar la vida de las personas. La satisfacción de los usuarios es lo que nos alienta a seguir traspasando los límites y llegar hasta donde otros no han podido”.

LA PREVENTA EN MÉXICO

Hablando de la preventa, está ya se puede realizar en línea desde el sitio oficial shop.samsungstore.mx así como en tiendas online de socios comerciales como Telcel y AT&T. La preventa estará vigente hasta el 14 de marzo.

Durante la preventa los usuarios que adquieran su GalaxyS10 obtendrán interesantes beneficios:

Modelo – Versión – Promoción de Preventa

Galaxy S10e – 128Gb – Wireless Duo Pad
Galaxy S10 – 128Gb – Galaxy Buds
Galaxy S10+ – 128Gb – Galaxy Buds
Galaxy S10+ Ceramic – 512Gb – Galaxy Watch Active
Galaxy S10+ Ceramic – 1T – Galaxy Watch Active + Wireless Duo Pad

Disponibilidad y Precio sugerido

Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, Samsung Stores (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados; a un precio sugerido de:

Galaxy S10e: 128Gb – $15,999 MXN
Galaxy S10: 128Gb – $21,499 MXN
Galaxy S10+: 128Gb – $23,999 MXN
Galaxy S10+ Ceramic: 512Gb – $29,999 MXN
Galaxy S10+ Ceramic: 1T – $34,999 MXN

ADEMÁS, TENEMOS PROGRAMA “CAMBIA TU SMARTPHONE”

Samsung también ha renovado en programa Cambia tu Smartphone, con el cual se pueden obtener dispositivos recientes, como cualquiera de los modelos de la serie Galaxy S10, de una forma fácil.

Los clientes podrán recibir hasta $10,000 MXN en bonificación en la entrega de equipos de la marca como Galaxy Note8, Galaxy S9 y S9+, o dispositivos con sistema operativo iOS de modelos participantes, después de ser evaluado por un especialista, quien determinará las condiciones del teléfono y el reembolso que le corresponde.

ESPECIFICACIONES LÍNEA GALAXY S10

Galaxy S10
Pantalla – Infinity-O, Curva dinámica AMOLED Quad HD+, de 6.1 pulgadas.
Cámara – Frontal UHD de 10mp, trasera con triple posterior con lentes gran angular y teleobjetivo de 12MP, ultra ancho de 16MP y zoom digital de hasta 10X.

El cuerpo de Galaxy S10 tiene un peso de tan solo 157 gramos, y medidas de 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, donde se almacenan un batería de 3400 mAh con tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare; un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la parte frontal; espacio de almacenamiento de 128GB, expandibles con una tarjeta microSD y procesador de última generación Octa-core de 8 nm.

Galaxy S10e
Pantalla – Infinity-O display plano Full HD+ de 5.8 pulgadas
Cámara – Dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, y una frontal de 10MP.

Galaxy S10e cuenta con sensor óptico de huella digital lateral y tecnologías de recarga como Galaxy S10 y S10+. Con un diseño juvenil, el modelo de entrada de la serie Galaxy S, llega a México en colores: Blanco, verde, azul y amarillo.

Galaxy S10+
Pantalla – Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas
Cámara – Frontal dual 12MP y lente de profundidad RGB de 8MP; cámara trasera compuesta por tres lentes: un teleobjetivo y un gran angular de 12MP cada uno, otro ultra ancho de 16MP y un zoom óptico de hasta 10X.

Destaca por su capacidad, gracias a una batería de 4100 mAh de carga rápida, una de las más poderosas de la marca y 512GB o 1TB en espacio de almacenamiento, con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 512GB para alcanzar hasta 1.5TB, 12GB RAM combinado con un cuerpo de cerámica, disponible en la versión Galaxy S10+ de 1TB.

Para garantizar la seguridad del equipo y el usuario, Galaxy S10+ cuenta con un lector ultrasónico de huellas digitales 3D. Galaxy S10+ estará disponible en México en tres versiones de almacenamiento (128GB, 512GB y 1TB). Los colores disponibles para la versión de128GB son: verde, azul y blanco.

Los tres nuevos smartphones de la familia Galaxy cuentan con video de alta calidad y tecnología Super Steady, permitiendo estabilización digital a cada grabación. Y, por primera vez en un teléfono Samsung, la cámara trasera graba en HDR10+. Además, gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU por sus siglas en inglés), la cámara aumenta la precisión de las funciones inteligentes para obtener imágenes de nivel profesional, sin la necesidad de configurarla manualmente.

Fotografías por Jesús Pallares

Compartir en: