Ya pueden hacer su compra anticipada de Red Dead Redemption 2 en PC

Con un lanzamiento en PC, Rockstar nos ha informado que ya pueden hacer su compra anticipada del aclamado Red Dead Redemption 2; esto a través de forma exclusiva del Rockstar Games Launcher. Por cierto, pueden checar los requisitos recomendados a continuación:

Requisitos mínimos:
SO: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601).
Procesador: Intel Core; i5-2500K/AMD FX-6300.
Memoria: 8 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB/AMD Radeon R9 280 3 GB.
Espacio en el disco duro: 150 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

Requisitos recomendados:

SO: Windows 10 – Actualización de abril de 2018 (v1803).
Procesador: Intel Core; i7-4770K/AMD Ryzen 5 1500X.
Memoria: 12 GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB/AMD Radeon RX 480 4 GB.
Espacio en el disco duro: 150 GB.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

La compra anticipada de Red Dead Redemption 2 para PC está disponible desde hoy 9 de octubre a las 11 a.m. ET hasta el 22 de octubre exclusivamente a través del Rockstar Games Launcher. Además, durante ese período podrán llevarse gratis dos de los siguientes juegos de Rockstar Games para PC:

– Grand Theft Auto III
– Grand Theft Auto: Vice City
– Grand Theft Auto: San Andreas
– Bully: Scholarship Edition
– L.A. Noire: The Complete Edition
– Max Payne 3: The Complete Edition

Las compras anticipadas a través del Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de $20 USD tanto en la Edición Especial como en la Edición Definitiva.

Además, con la compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher recibirán otras bonificaciones, como:

– El kit de supervivencia del forajido para el Modo Historia
– El caballo de guerra para el Modo Historia
– Un mapa del tesoro para el Modo Historia
– Dinero para el Modo Historia
– 50 lingotes de oro para Red Dead Online

También, podrán realizar la reserva de Red Dead Redemption 2 para PC a partir del 23 de octubre en la tienda de Epic Games, en Green Man Gaming, en Humble Store, en GameStop y en otros puntos de venta digitales, que incluirá una bonificación de 25 lingotes de oro que podrán utilizar en Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá comprar a partir de diciembre en Steam. Asimismo les menciono que el título llegará a Google Stadia en noviembre.

Cabe destacar que con Red Dead Redemption 2 para PC, podrás acceder gratis al mundo multijugador de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras que hemos ido implementando y las actualizaciones de contenido más recientes. De ese modo, podrán disfrutar del Modo Online por completo, con actualizaciones como “Experiencias en la Frontera” y los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrán progresar para obtener recompensas exclusivas.

Red Dead Redemption 2 para PC aprovecha al máximo la potencia de los equipos para conseguir que todos y cada uno de los aspectos de este gigantesco mundo lleno de detalles cobren vida, desde las cumbres nevadas y azotadas por el viento de las montañas de Grizzlies hasta los caminos polvorientos de Lemoyne; desde los escaparates salpicados de lodo de Valentine hasta las calles adoquinadas de Saint Denis. Las nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una experiencia más inmersiva e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales.

Red Dead Redemption 2 para PC presenta compatibilidad con HDR, así como también permite utilizar pantallas de alta gama, con resoluciones 4K y superiores, configuraciones con varios monitores, con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas, etc.

Además de las mejoras técnicas, Red Dead Redemption 2 para PC incluye actualizaciones en el mundo del Modo Historia de RDR2, como:

3 nuevas misiones de cazarrecompensas:

– Herman Zizendorf se dedica a robar herramientas a los comerciantes: intenta localizarlo en Blackwater.
Se busca vivo o muerto al exoficial de la caballería confederada Camille de Millemonten la zona de Catfish Jacksons. Sus leales hombres nunca andan muy lejos.

– Bart Cavanaugh y su banda acampan en Big Valley. Si quieres evitar problemas, captura a Bart vivo o muerto sin alertar a su banda.

2 nuevas guaridas de banda:

· Enfréntate a la letal banda Del Lobo en nuevas guaridas en Gaptooth Breach y en Solomon’s Folly.

2 nuevos mapas del tesoro:

– Utiliza los mapas de las señales de la abundancia y del sendero elemental para buscar lingotes de oro y otras recompensas.

– Nueva misión “Hasta los confines de la Tierra”: consigue ciertas hierbas para obtener una serie de recompensas.

Nuevas armas para el Modo Historia, que incluyen:

– Pistola M1899: una pistola semiautomática con cargador de munición.

– Evans de repetición: un arma de repetición de gran capacidad (previamente solo disponible en Red Dead Online).

– Revólver de gran apostador: un revólver de doble acción ornamentado (previamente solo disponible en Red Dead Online).

– Revólver LeMat: un potente revólver que puede disparar cartuchos de escopeta (previamente solo disponible en Red Dead Online).

Nuevos caballos para el Modo Historia, que incluyen:

– Árabe pinto sesgado: un ágil y veloz ejemplar.

– Appaloosa manchado: tan bello como resistente. Ideal para viajes a campo traviesa.

– Andaluz perlado: sano y fiable, un aliado de primera a la hora de cazar (previamente sólo disponible en Red Dead Online).

– Árabe castaño rojizo: una bestia ágil como el viento con un pelaje único (previamente sólo disponible en Red Dead Online).

Además, 3 nuevas variantes de caballos salvajes: estate atento a las manadas con pelaje isabela crema, entre las que podrás encontrar al Saddler de Kentucky, al morgan castaño pardo y al Tennessee Walker palomino dorado.

5 nuevos dijes con nuevas funciones:

– Garra de halcón: reduce permanentemente en un 30% la velocidad a la que se agota la barra de resistencia al apuntar con el arco.

– Ojo de gato: aumenta permanentemente en un 20% la duración de los efectos del tónico fortalecedor.

– Diente de tiburón: aumenta permanentemente en un 10% la experiencia que se obtiene al crear un vínculo con el caballo.

– Caparazón de tortuga: aumenta permanentemente en un 10% la velocidad a la que se restablece la barra de salud.

– Pico de cuervo: aumenta permanentemente en un 10% la cantidad de munición que se obtiene al saquear.

Compartir en: