Ya pueden comenzar su precarga de Call of Duty: Modern Warfare en todas sus plataformas

Activision ha dado a conocer que los gamers de América y Europa ya pueden comenzar hacer la precarga del FPS Call of Duty: Modern Warfare; esto para que estén listos al lanzamiento oficial del juego desarrollado por Infinity Ward, el día 25 de octubre. Chequen los detalles:

Para PlayStation 4:

La precarga ya está disponible en América y Europa.
En Japón y Asia, la precarga estará disponible el sábado 19 de octubre a las 8 a.m. PDT (12 a.m. hora local el domingo 20 de octubre).

Para Xbox One:

La precarga ahora está disponible en todas las regiones.

Para aquellos que preordenaron digitalmente Modern Warfare en consola, pueden optar por precargar el juego antes de su lanzamiento oficial para que puedan jugar inmediatamente el 25 de octubre cuando Modern Warfare se active.

Si tienes habilitadas las descargas automáticas y el juego está reservado, es muy probable que el proceso de precarga se complete automáticamente en tu consola. De lo contrario, ve a tu tienda, busca Modern Warfare y sigue las instrucciones para comenzar la precarga.

Para PC:

La precarga de Modern Warfare para PC comenzará en Battle.net este martes 22 de octubre a las 10 a.m. PDT para cualquier persona que lo haya preordenado.

Compartir en: