¡Ya hay fechas de apertura para Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort y Walt Disney Resort!

Y lo mejor de todo es que en ambos lugares las fechas son para este 2019 y mejor aún, más pronto de lo que se imaginan, pues Disney Parks, Experiences and Products anunció que abrirá Star Wars: Galaxy’s Edge antes de lo programado en Disneyland Park en California el 31 de mayo y en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida el 29 de agosto.

El primer día de la primera fase, los invitados serán transportados al remoto planeta de Batuu, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos. Los huéspedes pueden formar parte de la historia mientras prueban comidas y bebidas galácticas, exploran una fascinante colección de tiendas de comerciantes y toman los controles de la nave más famosa de la galaxia, el siempre genial Millennium Falcon: Smugglers Run.

La segunda fase, que se inaugurará a finales de este año, será Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada, que colocará a los huéspedes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia. A la luz de la tremenda demanda, Disney tomó la decisión de abrir el terreno en fases para permitir a los huéspedes disfrutar más rápido de las experiencias únicas que hacen que Star Wars: Galaxy’s Edge sea tan espectacular.

Los huéspedes que planean visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, deberán ingresar al parque temático y deberán realizar una reserva sin costo, sujeto a disponibilidad.

La información sobre cómo hacer una reserva estará disponible más adelante en Disneyland.com y en el blog de Disney Parks.

Además, los huéspedes que se alojen en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort durante estas fechas recibirán una reservación designada para acceder a Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado); se requiere admisión válida al parque temático.

Más detalles sobre Star Wars: Galaxy’s Edge se lanzarán en los próximos meses.

Compartir en: