Ya están abiertos los pre-registros para Speed Drifters, un juego de carreras para móviles

El free to play de carreras por Garena, Speed Drifters ha abierto su pre-registro (en este enlace), los que ya se apunten además podrán obtener recompensas especiales, incluyendo detalles exclusivos dentro del juego.

Con un estilo de juego parecido a Mario Kart, es decir, con derrapes, power ups y escenarios vistosos, Speed Drifters entrega competencias de hasta tres minutos, con una gran variedad de pistas y vehículos (motos y autos), personalización con más de 100 tipos de objetos y atuendos, modos de juego para un jugador, multiplayer de hasta seis personas y un montón de contenido para desbloquear; entre sus elementos encontraremos:

– Modo de Objetos: ¿Qué tal tomar la delantera con la ayuda de un objeto exclusivo? Puedes sabotear a los enemigos o incluso obtener bonificaciones a tu velocidad para llegar a la meta más rápido. Esta función está disponible en modo de un solo jugador y multijugador.

– Modo Clasificatorias: ¿Confías en tus habilidades? Entonces ¿qué tal si las pones a prueba con otros jugadores que son tan buenos como tu? Compite contra oponentes de tu mismo nivel y mejora tu rendimiento en las pistas.

– Toma un descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan un respiro, y la Área de Descanso fue hecha para esto. Aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con amigos.

Finalmente les comento que Speed Drifters estará disponible para Android, en las próximas semanas, así que esperen más noticias.

Compartir en: