Ya está disponible Morphies Law: Remorphed, un juego de disparos multijugador lleno de locuras y humor

Cosmoscope GmbH ya tiene disponible su juego de disparos Morphies Law: Remorphed en PC vía Steam, este lanzamiento cabe decir, también viene con una gran cantidad de cambios de juego en la versión de Nintendo Switch, completamente gratis para los propietarios de Morphies Law.

La principal de ellas es una gran actualización con servidores dedicados y la adición de juego cruzado entre la versión Steam y Switch. Finalmente, Fartnight, un nuevo estilo de demostración en línea con un giro extraño, permite desbloquear las funciones que desea del juego completo y dejar atrás a los demás. Morphies Law es un juego de disparos por equipos, donde los jugadores luchan en una variedad de modos centrados en una mecánica donde el tamaño importa, y lo ganas disparando a tus enemigos.

Asimismo, con la versión Remorphed, los jugadores recibirán en el lanzamiento ocho mapas, cuatro modos y setenta y siete combinaciones de armas, y una amplia revisión de poderes para todas las versiones del juego. Los servidores también se han actualizado para manejar más de 50,000 jugadores simultáneos con centros ubicados en todo el mundo. También se han agregado algunas características, como categorías de personalización adicionales y una vista Morphie que les permite verlas en detalle después de un partido.

Otra novedad de la versión Remorphed es la demo de Fartnight, disponible para PC. Con esto, se permite a los jugadores desbloquear Morphies Law poco a poco mientras lo prueban; pueden jugar casi todo gratis, pero hay una trampa: después de 30 minutos, los sonidos del juego se intercambiarán con un audio flatulento, pero no desesperen, pues se pueden comprar tokens que restauran los sonidos originales y otras funciones hasta que estén todas disponibles.

Compartir en: