Ya está disponible la preinscripción para LEGO Legacy: Heroes Unboxed, el título que recopila 40 años del universo LEGO

Si son fans de los famosos ladrillos de plástico, videojuegos o películas de LEGO les gustará saber que Gameloft ha anunciado que ya se encuentra disponible la preinscripción de LEGO Legacy: Heroes Unboxed, sólo deben entrar a este enlace para conocer más sobre lo que ofrecerá este juego para móviles y que por cierto, acumula 40 años de historia en el universo LEGO y sus minifiguras.

En LEGO Legacy: Heroes Unboxed, los jugadores coleccionan minifiguras de LEGO y sets clásicos y modernos, forman grupos y participan en épicas y divertidas batallas y aventuras. En el juego aparecen universos icónicos de ayer y hoy, recreados al detalle para el disfrute de jugadores de todas las edades.

Los fans que se preinscriban recibirán moneda del juego y gemas cuando se publique el juego en todo el mundo el próximo otoño. Además, los fans que aprovechen la preinscripción podrán votar por su minifigura favorita, a elegir entre el Vendedor de Perritos Calientes, Blacktron Dwayne y Darwin. Y con la publicación del juego recibirán la minifigura que obtenga más votos.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed estará disponible para dispositivos móviles con iOS y Android

Compartir en: