Ya en Xbox One y Nintendo Switch, Final Fantasy XII The Zodiac Age

Square Enix ya tiene disponible en Xbox One y Switch su famoso RPG Final Fantasy XII The Zodiac Age, el cual cuenta con gráficos remasterizados, incluyendo en Xbox One X.

Esta versión incluye la habilidad de cambiar entre soundtracks moderno y clásico, un modo de retros, así como una variedad de mejoras, entre las que se incluyen:

– Funcion de Restablecimiento de Licencias: Al hablar con el líder del Clan Centurio, Montblanc, en Rabanastre los jugadores pueden descansar y cambiar los trabajos de sus compañeros, permitiéndoles personalizar los trabajos como lo deseen.

– Sets de Gambits Adicionales: Los Gambits ahora permiten personalizar la AI de tus compañeros. Los jugadores ahora pueden crear tres sets diferentes, permitiéndoles cambiar entre ellos según les sea conveniente para las situaciones que enfrenten, como mapas de exploraciones o peleas de jefe.

– “New Game+” Mejorado: Permite a los jugadores iniciar el juego con compañeros nivel 90, así como llevarse objetos como armas, magia y gils obtenidos durante partidas pasadas.

– Exclusivo en Xbox One: Soporte para 60 cuadros por segundo.

Compartir en: