Ya dio inicio la beta de Call of Duty: Modern Warfare en Playstation 4

La esperada beta de Call of Duty: Modern Warfare ha dado su inicio en Playstation 4, para que los gamers de la consola de Sony puedan tener una visión temprana del modo multijugador. Durante el fin de semana, Infinity Ward registrará comentarios e información de juego antes del lanzamiento mundial del título el 25 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC; el título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, y estará disponible exclusivamente en Battle.net.

Después de la reciente Alpha Abierta 2v2 de Gunfight de Modern Warfare, que fue la Alpha o Beta más grande en la historia de Call of Duty en Playstation 4, la Beta de Modern Warfare ofrecerá una mirada más profunda al universo multijugador de Modern Warfare, incluyendo el juego de 2 contra 2 de Gunfight, el tradicional multijugador de 6 contra 6 y la experiencia para muchos jugadores en mapas masivos con una amplia gama de vehículos. La versión Beta se ampliará en el fin de semana 2 para incluir todas las plataformas y, por primera vez en la historia de Call of Duty, se contará con crossplay, con los fanáticos en la consola y la PC capaces de jugar juntos la versión Beta de Modern Warfare antes del lanzamiento del próximo mes.

“Con Modern Warfare, estamos uniendo a la comunidad de jugadores como nunca antes. Comenzando con la versión Beta, solicitaremos comentarios y retroalimentación de los jugadores que nos ayudarán a pulir y refinar la experiencia del primer día en el lanzamiento”, dijo Patrick Kelly, Director Creativo y Co-Studio Head, en Infinity Ward. “A partir de este fin de semana, estamos planeando dar a los jugadores acceso a nuevas funciones y mapas cada día. Luego, el próximo fin de semana, presentaremos el juego con crossplay, permitiendo a los usuarios conectarse con amigos y otros jugadores en todas las plataformas. También estamos planeando exponer más contenido nuevo y formas de jugar en el segundo fin de semana. En general, no podemos esperar a que la comunidad acceda durante los dos fines de semana”.

Los jugadores tendrán dos fines de semana para unirse a la diversión, con nuevos contenidos y listas de reproducción a lo largo de la versión Beta. Aquellos que hayan pre-ordenado cualquier versión del juego en las tiendas participantes podrán acceder a la versión Beta de la siguiente manera.

– Beta Exclusiva de Playstation 4 – Fin de Semana 1
– Septiembre 12 – 13 (Acceso Anticipado, Playstation 4)
– Septiembre 14 – 16 (Beta Abierta, Playstation 4)
– Beta con Crossplay – Fin de Semana 2
– Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; Beta Abierta, Playstation 4)
– Septiembre 21 – 23 (Beta Abierta, Playstation 4, PC, Xbox One)

Compartir en: