Y finalmente, se confirma Ghostbusters: The Video Game Remastered

Mad Dog Games y Saber Interactive han confirmado los rumores y anuncian que su juego de acción basado en la icónica franquicia, Ghostbusters: The Video Game Remastered llegará a Playstation 4, Xbox One, Switch y la PC vía Epic Games Store este 2019.

Como el nuevo novato en el equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de las películas, reunidos por las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson como Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto con Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow. Manhattan es invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales desatadas por una fuerza misteriosa, y solo los Cazafantasmas pueden hacer retroceder a este mal a cualquier dimensión desde la que se arrastró y salvar a la Gran Manzana.

Ghostbusters: The Video Game Remastered te equipa con artilugios y armas actualizables para jugar en grandes luchas contra jefes de nivel y entornos destructibles; todo mientras buscas pistas y objetivos con el P.K.E. Meter.

Compartir en: