World War Z arrasa y vende casi dos millones de unidades en un mes

Focus Home Interactive y Sabre Interactive tienen buenas noticias para los gamers y fanáticos de los zombies, pues World War Z, el juego de acción cooperativo inspirado en la exitosa película homónima de Paramount Pictures, ha vendido casi 2 millones de copias en todo el mundo en su primer mes.

“World War Z se ha convertido rápidamente en uno de nuestros juegos interactivos más exitosos hasta la fecha. “Es un testimonio de la increíble experiencia de acción cooperativa que Sabre Interactive y Focus Home Interactive han creado, así como el fuerte atractivo de nuestra exitosa franquicia con fanáticos de todo el mundo”, dijo Josh Austin, Vicepresidente Senior, Licenciamiento WW e Interactivo en Paramount Pictures.

Cabe destacar que Sabre reveló recientemente la primera temporada de contenido gratuito que se dirige a World War Z en los próximos meses, incluida una nueva misión en Tokio, un nuevo tipo de zombie mortal, la configuración de dificultad de seis calaveras, el modo Desafío semanal y cosméticos adicionales. Otras futuras actualizaciones gratuitas incluirán un modo de supervivencia basado en onda, lobbies privados, la capacidad de cambiar de clase durante las coincidencias de PvPvZ, el campo de visión (FOV) y los controles deslizantes de nivel de detalle en la PC y más.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z libera a cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente, capaces de moverse y atacar como una manada colectiva y de atacar a atacantes individuales, en un momento en el que los jugadores juegan. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa de cuatro jugadores en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio, y lucha contra zombies y oponentes humanos reales en jugadores competitivos, jugadores contra jugadores y zombis (PvPvZ) ) multijugador.

World War Z está actualmente disponible en formato digital y físico en PlayStation 4 y Xbox One por $39.99 USD, así como en PC a través de la tienda de Epic Games por $34.99 USD. Finalmente si desean conocer más detalles del juego, no duden en visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: