World War 3 recibe el Warzone Giga Patch y obtiene un 40% de descuento en PC

The Farm 51 ha anunciado que su FPS World War 3 está programado para recibir su actualización más grande desde el lanzamiento de Early Access, llamado Warzone Giga Patch, el cual presenta muchas mejoras de rendimiento y correcciones de errores, pero también contenido completamente nuevo con la adición de dos mapas grandes, dos armas, cuatro vehículos, nuevas opciones de personalización y varios ajustes tanto para la mecánica del juego como para el trabajo en equipo.

Asimismo, el estudio también quiere atraer a los gamers que han estado esperando el momento perfecto para comprar el título, pues WW3 ya está disponible con un 40% de descuento en el Fin de Semana Postapocalíptico de Steam (hasta el 20 de mayo).

World War 3 es un FPS militar multijugador ambientado en un conflicto moderno y global. El fuerte juego en equipo, las fuerzas armadas nacionales, los lugares reales, la conciencia total y un versátil sistema de personalización contribuyen a la autenticidad de la experiencia moderna de combate, mejorada por otros elementos esenciales, como un sistema balístico, armaduras avanzadas y armas de la vida real. Producido en cooperación con centros y consultores militares de I + D, WW3 muestra las consecuencias de cada batalla en el contexto de una campaña de guerra global en un mapa de guerra estratégico.

Compartir en: