Warframe recibe hoy la remasterización del mapa Plains of Eidolon, totalmente gratis

Digital Extremes mejora el paisaje de mundo abierto de Warframe, Plains of Eidolon, con una revisión gráfica completa disponible hoy en PC vía Steam. Con la tecnología gráfica creada para Landscape Fortuna el otoño pasado, Plains of Eidolon Remaster ofrece iluminación dinámica, texturas y atmosfera, terrenos resurgidos para una mejor acción de K-Drive Hoverboard, e introduce la conservación y una nueva amenaza de Grineer, los astutos Tusk Thumpers.

El mundo abierto de Warframe verá técnicas avanzadas de rayos que brindan una iluminación brillante y cambios de sombra en el ciclo día-noche, enviando rayos a través de árboles, matorrales y niebla más detallados, y agregarán nuevos detalles de textura al paisaje de tierra.

Para el K-Drive, los jugadores experimentarán un nuevo terreno para saltar y seguir avanzando, y deberían estar atentos a los nuevos enemigos de Tusk Thumper, tres tipos diferentes de pateadores neumáticos que golpean cualquier cosa en su camino mientras se arrastran y saltan Las llanuras. Asimismo, Tenno ahora puede ganar una nueva insignia para cazar y conservar tres nuevos animales en las Planicies, que antes solo estaban disponibles en Fortuna, y Floofs.

Plains of Eidolon Remaster también estará pronto disponible en las consolas, esperen más detalles.

Compartir en: