Warframe recibe contenido gratis en todas sus plataformas

Digital Extremes anunció que el comienzo de Nightwave de Warframe, una nueva transmisión de radio en curso basada en un juego fresco e inmediato con infusión de historias, con este nuevo contenido los jugadores que sintonizan sus escáneres Orbiter pueden embarcarse al instante en nuevos desafíos, obtener recompensas exclusivas, equipos, cosméticos y más. Y, por primera vez en la historia de Warframe, este nuevo contenido está disponible simultáneamente en todos los sistemas: Steam PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch de forma gratuita.

Las recompensas de Nightwave son exclusivas y sensibles al tiempo: los jugadores solo pueden obtenerlas durante la duración de la Serie. Abarcan desde artículos de poder como los catalizadores Orokin, Wolf Cred (una nueva moneda utilizada para comprar a través de las ofertas de créditos Nightwave que contienen recompensas del antiguo sistema de alerta), las codiciadas tragamonedas Weaf / Warframe y los codiciados Paquetes Forma, mientras que los cosméticos exclusivos y sensibles al tiempo incluye un Armor Set, Syandana y Noggle, entre otros artículos.

Una vez que la primera serie The Wolf of Saturn Six llegue a su conclusión, comenzará una nueva, con una historia completamente nueva, incentivos y recompensas exclusivas específicas para ella.

Y para los jugadores de Switch, la actualización de Wolf of Saturn Six contendrá aún más contenido. Los jugadores obtendrán la intensa batalla de jefes y el contenido adicional de Fortuna: The Profit Taker, además de TennoGen, el contenido creado por la comunidad y aprobado por Digital Extremes.

Los jugadores de Nintendo recibirán tres paquetes de TennoGen en total, incluyendo:

TENNOGEN BUNDLE I

– Piel Nova Visage
– Espejismo Morgaine Skin
– Trinity Knightess Skin
– Ember Graxx Skin
– Saryn Graxx Skin

TENNOGEN BUNDLE II

– Volt Zener Skin
– Wukong Auman Skin
– Loki Incubus Skin
– Excalibur Apex Skin
– Rhino Mastodon Skin
– Harrow Graxx Skin

TENNOGEN BUNDLE III

– Naru Syandana
– Mithra Heavy Blade Skin
– Casco teutonico de rinoceronte
– Casco Loki Ersatz
– Loki Rogue Helmet
– Casco Mesa Falcon
– Casco Nova Tachyon
– Casco Wukong Xingzhe

Compartir en: