Warframe a punto de llegar a los 50 millones de usuarios registrados en su sexto aniversario

Digital Extremes ha confirmado hoy su éxito del juego free to play Warframe, pues ha alcanzado a casi 50 millones de usuarios registrados en línea en su sexto aniversario, lo que hace de 2018 su mayor año de crecimiento hasta la fecha.

Para celebrar la ocasión, este miércoles, 27 de marzo, se estarán entregando regalos de cumpleaños a todos los Tenno, incluyendo una nueva y exclusiva piel Liset (lancha de desembarco), la increíble piel Dex Excalibur del año pasado, y todos sus regalos de aniversario anteriores.

El título insignia de Digital Extremes experimentó un crecimiento sin precedentes cuando los jugadores buscaron en 111 revisiones y 26 actualizaciones, jugaron Warframe por primera vez en Switch, y sintonizaron TennoLive y Devstreams en números récord. Como resultado, Warframe creció de 38 millones de usuarios registrados en línea en marzo de 2018 a casi 50 millones en marzo de 2019, su mayor crecimiento anual de usuarios registrados hasta el momento.

Además Warframe también alcanzó nuevos picos para los usuarios activos diarios (DAU) y los usuarios activos mensuales (MAU) en 2018. TennoLive 2018, el tema principal anual de Warframe en su convención de fans TennoCon, aumentó de 16,000 visitas en 2017 a 413,000 2018, un aumento de 2,481.25%, haciendo de Warframe el 14to juego más alto visto simultáneamente en Twitch en 2018.

Este año Digital Extremes ya ha lanzado dos actualizaciones importantes, a fines de febrero, Nightwave lanzó la primera actualización de contenido multiplataforma de la compañía que actualizó el Sistema de alerta de Warframe con contenido y recompensas basadas en historias basadas en la temporada. Dos semanas después, el equipo de desarrollo se dio la vuelta y ofreció Tenno Operation: Buried Debts, la segunda actualización masiva de Fortuna que presentó a Hildryn, Deck 12 y una nueva pelea de jefes.

Asimismo el equipo de desarrollo de Warframe está trabajando en las actualizaciones de Plains of Eidolon Remaster y Gas City Remaster (dos juegos y revisiones gráficas que renuevan ambas áreas) y emocionantes actualizaciones que cambian el juego como The New War y Railjack.

Warframe se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam, y Switch.

Compartir en: