Vean el trailer de Talion, un MMORPG para iOS y Android

Los jugadores de móviles de todo el mundo ahora pueden entrar en el interminable mundo de Nar y enfrentarse a la Alianza Aegis, que lucha por el derecho de libertad y santuario ilimitados, o la Alianza Bident en Talion, un MMORPG del desarrollador GAMEVIL. La versión expansiva de Talion del género MMORPG está disponible hoy para jugar de forma gratuita en la Apple App Store y en la tienda Google Play en América del Norte, Europa y Australia.

El sistema de combate de múltiples capas de Talion admite partidas masivas de 20 contra 20 jugadores en diferentes modos de batalla, incluyendo Deathmatch, Team Battles y Occupy, en donde los jugadores deben capturar puntos mediante ataques coordinados y catapultas devastadoras ubicadas en todo el mapa. Talion también presenta batallas de combate cuerpo a cuerpo para que los jugadores más competitivos se enfrenten y vean quién es el más fuerte.

Los interesados ​​en asociarse con otros jugadores en Talion pueden unirse a un Gremio y unirse para derrotar a los poderosos Raid Monsters en un combate caóticamente estratégico. Las Alianzas enemigas también pueden entrar en el área de Incursión al mismo tiempo que tu equipo para interrumpir tu progreso, lo que significa que los jugadores pueden tener que luchar simultáneamente contra un monstruo de Raid y otros jugadores nefarios.

Compartir en: