Vean el trailer de Space OPS VR, una aventura de otro mundo para la realidad virtual

FIBRUM, el editor de contenido de Realidad Virtual líder a nivel internacional, ha anunciado que su juego multijugador de ciencia ficción Space Ops VR se lanzará a través de Steam en mayo y será compatible con una variedad de sistemas de realidad virtual, incluidos los auriculares Oculus, Vive y Windows Mixed Reality.

En Space Ops VR, el año es 2301 y la humanidad ha viajado al espacio profundo en la búsqueda de recursos valiosos para resolver las crisis energéticas de la Tierra. Para ese fin, las Operaciones Espaciales se formaron como un grupo de élite de primeros respondedores listos para asumir cualquier tarea que la galaxia pueda lanzarles. Así que, como alistado, el jugador tiene la tarea de familiarizarse con el arsenal y las tácticas de las Operaciones Espaciales; esto incluye su variedad de armamento especializado, así como la herramienta de teletransportación táctica única que les ayuda a evadir a sus enemigos. Ejercicios de entrenamiento rigurosos llenos de enemigos alienígenas pondrán a prueba las habilidades de Space Ops. Los jugadores pueden completar estos cursos solo, en cooperativo o competir cara a cara para obtener la puntuación más alta en las tablas de clasificación mundial.

“Estamos muy orgullosos de presentar Space Ops VR a la comunidad de juegos de realidad virtual. Queremos que los jugadores experimenten un nuevo tipo de combate intenso en plataformas de realidad virtual que se puede disfrutar como un desafío cooperativo multijugador y un juego muy competitivo y competitivo, completo con el emparejamiento de emparejamiento clasificado. “, dice Pidlisnyy Yevgeniy, CEO de DEVCUBE STUDIO.

Compartir en: