Vean el tráiler de la temporada tres de Stranger Things y váyanse a su casa a hacer maratón

El 4 de julio sale la tercera temporada de Stranger Things en Netflix. Ya escribí lo importante que me pedía el patrón así que ya puedo hablar de lo increíblemente emocionante del tráiler que por fin los hermanos Duffer dejaron salir para ahogarnos en la desesperación de que aún no es el día de la independencia de los Estados Unidos. Sí, por primera vez tenemos motivo para festejar la aproximación de los casacas rojas en dicho país.

En el avance aparecen todos los personajes importantes de la serie, desde Once hasta Steve, pasando por Hopper, Dustin, Mike, Max, Lucas y el maldito endemoniado monstruo al cual aparentemente enfrentarán en esta temporada, sin embargo bien sabemos que siempre hay cambios súper radicales de la serie con lo mostrado en el tráiler. Lo que sí podemos adelantar es que va a estar épica y con efectos especiales todavía más impactantes, sobre todo acompañado de una música genial, pues podemos escuchar “Home Sweet Home” de Mötley Crüe y “Teenage Wasteland” de The Who.

Así que es momento de dejar todo y echarse un maratón con las dos temporadas previas, que a como está de bueno, definitivamente lo acabaremos antes del viernes.

Compartir en: