Vean el trailer de la beta cerrada de. nuevo battle royale Spellbreak para Playstation 4

Proletariat, Inc., un desarrollador de juegos independiente dio a conocer que su esperado juego, Spellbreak, llegará a Playstation 4 cuando en 2020, también anunció que los jugadores que compren un Paquete Fundador tendrán acceso al Programa Beta Cerrado de Spellbreak en la primavera de 2020. Los Paquetes Fundadores están actualmente disponibles para pre-pedido antes del lanzamiento del Programa Beta Cerrado.

“Estamos honrados de ser presentados hoy en el evento State of Play de Sony”, dijo Seth Sivak, CEO de Proletariat, Inc. “La Playstation 4 será un gran lugar para jugar Spellbreak y estamos muy emocionados de poder brindarle a esa audiencia de jugadores una oportunidad de unirse a nosotros en el Programa Beta Cerrado la próxima primavera”.

Spellbreak es una experiencia battle royale de fantasía AAA con combate mágico y lanzamiento de hechizos. Los jugadores eligen una clase, tejen combinaciones de hechizos y luchan para convertirse en un poderoso mago de batalla. Asimismo, Spellbreak presenta un sistema profundo de objetos y clases que permite a los jugadores dominar las Tierras Huecas como un competidor en solitario o jugar con amigos en una búsqueda ininterrumpida de supervivencia. El título se encuentra actualmente en Beta Cerrada para PC.

Compartir en: