Vean el trailer de Ghostrunner, una aventura cyberpunk de ciencia ficción en primera persona

All in! Games se ha asociado con 3D Realms y Slipgate Ironworks para el juego de acción en primera persona en un mundo cyberpunk, Ghostrunner, un título desarrollado por One More Level que llegará en 2020 a Playstation 4, Xbox One y PC.

3D Realms, basándose en su conocimiento y muchos años de experiencia en el género FPS, respaldará la producción técnica y el marketing de Ghostrunner. La compañía es conocida por su legado de más de 30 años en la industria del juego, con títulos como Wolfenstein 3D, Duke Nukem 3D, Max Payne y recientemente, Ion Fury y WRATH.

“¡No podríamos estar más emocionados de trabajar con las personas fantásticas en One More Level y All in! Games. Cuando se nos pidió que interviniéramos y produciéramos Ghostrunner, ¡inmediatamente nos subimos a bordo! Ghostrunner encaja perfectamente en 3D Realms ‘ legado de grandes juegos de acción en primera persona, y creemos que tenemos mucho que ofrecer “, dijo Scott Miller, fundador de 3D Realms.

All in! Games es una editorial y un equipo de desarrollo que crea y respalda juegos únicos para PC y consolas. Además de Ghostrunner, hay docenas de títulos en su cartera, incluyendo Tools Up! (The Knights of Unity) y Paradise Lost (PolyAmorous).

“Estamos encantados de trabajar juntos con 3D Realms”, dijo Piotr Żygadło, COO de All in! Games. “Creemos que esta cooperación beneficiará a todos los involucrados en la producción y el lanzamiento del juego. 3D Realms es una compañía importante y tiene una historia de muchos títulos exitosos y populares. Nuestro objetivo es hacer de Ghostrunner el próximo gran éxito “.

“Hemos sido fanáticos de Ghostrunner desde la revelación inicial, así que cuando se nos ofreció la oportunidad de ayudar y desarrollar el juego junto con los desarrolladores increíblemente talentosos de One More Level, aprovechamos la oportunidad”, dijo Frederik Schreiber. , CEO de Slipgate Ironworks.

En Ghostrunner lucharemos en el último refugio de la humanidad, una inmensa torre/ciudad repleta de enemigos, trampas mortales y secretos en donde tendremos que ascender para lograr desafiar al llamado The Keymaster. La supervivencia sólo es posible gracias a una cuchilla de alta tecnología y una mecánica de juego estilo bullet time, asimismo tendremos habilidades especiales cibernéticas.

Compartir en: