Vean el trailer de Death Mark, una historia de horror ahora para Steam

Aksys Games anunció que el galardonado y aclamado juego de terror Death Mark llegará a Steam el 4 de abril. Creado por Experience Inc., Death Mark lleva a los jugadores a un viaje visualmente asombroso e intensamente aterrador en el que si reaccionas de manera incorrecta, puedes llegar a un final rápido y repentino.

Cabe decir que ya está disponible un álbum de la banda sonora original en vinilo Death Mark que incluye 10 canciones del juego. Solo se imprimieron 500 registros y se vendieron por $19.99 USD exclusivamente en la tienda de juegos de Aksys. También pueden encontrar una edición limitada del juego Death Mark para Playstation 4, Playstation Vita y Switch lanzada en Halloween en 2018 e incluye un exclusivo libro de arte de tapa dura a todo color de 96 páginas, un CD con una banda sonora, tatuaje temporal y una funda impresa.

Un extraño rumor se está extendiendo por la Ciudad H de Tokio: los que llevan la marca maldita morirán. Apareciendo inesperadamente en el cuerpo como una cicatriz que toma la apariencia de la mordedura de un perro, se dice que la Marca produce su muerte inexplicable. Ahora, habiendo perdido la memoria, te encuentras ante una misteriosa casa que dice proteger a los que poseen la Marca. Cuando las puertas se abren, la cuenta regresiva ya ha comenzado.

Compartir en: