Vean el primer trailer del RTS Men of War: Assault Squad 2 – Cold War

1C Entertainment y Digitalmindsoft estrenaron el primer trailer de su nueva iteración en su larga serie Men of War: Men of War: Assault Squad 2 – Cold War. Disponible como una expansión independiente, el juego se lanza en PC vía Steam el 12 de septiembre. Esto marca la primera incursión de la serie en esta era icónica, contada en el contexto de el acalorado conflicto entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Men of War: Assault Squad 2 – Cold War presenta una nueva característica de la serie, que es la creación dinámica de campañas, que garantiza que no haya dos experiencias de campaña que se desarrollen de la misma manera para un solo jugador y en cooperativo.

Men of War: Assault Squad 2 – Cold War también marca el regreso del combate RTS que define el género de la serie, en esta entrega los jugadores toman el control de vastos ejércitos de soldados estadounidenses, soviéticos, tanques, helicópteros y más. Desde aldeas de invierno hasta zonas fronterizas fortificadas, el modo de Control Directo regresa, dando a los jugadores un control sin precedentes sobre sus fuerzas, permitiéndoles controlar unidades individuales en un intento por superar a sus enemigos. A esto se combina el modo multijugador en línea para que coincida con las dinámicas campañas para un jugador y cooperativas del juego.

Compartir en: