Vean el primer teaser de Endling, un juego de supervivencia, en medio de la destrucción humana

HandyGames y Herobeat Studios revelaron el primer teaser trailer de Endling, un juego en el que tomaremos el papel de un zorro, quien busca proteger a sus crías mientras escapa de la destrucción humana. Endling estará disponible en el primer cuarto de 2021 para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Experimenten cómo sería la vida en un mundo devastado por la humanidad a través de los ojos del último zorro en la Tierra en esta aventura ecológica. Descubran el efecto destructivo de la raza humana, que corrompe día tras día los recursos más preciados y necesarios de los entornos naturales.

En Endling tendremos un juego de desplazamiento lateral en 3D, en el que tendremos que defender a unos pequeños cachorros, mientras los alimentamos, conocemos sus miedos y personalidades y vemos como crecen nivel tras nivel. Al tratarse de un título de supervivencia, la dramática historia nos pondrá a luchar por comida en la noche, para descansar en refugios improvisados de día y la necesidad de planear nuestro próximo movimiento para lograr mantenernos con vida.

Compartir en: