Vean el impresionante gameplay de A Plague Tale: Innocence

Focus Home Interactive ha publicado un sin duda impresionante video de gameplay de su juego de supervivencia A Plague Tale: Innocence, el título desarrollado por Asobo Studio que saldrá a la venta el 14 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC.

A Plague Tale: Innocence ofrecerá una aventura basada en un escenario original, con un juego que combina fases de acción, aventura y sigilo. Sigue a nuestra protagonista Amicia y su hermano pequeño Hugo, ambos huérfanos y huyendo de la aterradora Inquisición. Nuestros jóvenes héroes también necesitarán sobrevivir contra un peligro aún mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que aparecieron con la gran plaga, infectando ciudades y campos por igual.

Esto es solo una muestra de todo lo que le espera en el juego completo, donde su ingenio, su capacidad para explorar, las habilidades de artesanía de Amicia y su asociación con Hugo son todo lo que mantendrá a la pareja con vida. Hugo no es tu único compañero en esta aventura, ya que los huérfanos de la guerra y la enfermedad se unen para tratar de sobrevivir. ¿Podrán todos ver la luz del día una vez más?

Compartir en: