Van a tener miedo con el trailer de Follia – Dear Father. Puro horror para PC

Destructive Creations y Real Game Machine han publicado el trailer de su juego de horror para PC, Playstation 4 y Xbox One, Follia – Dear Father, una historia que además, podrán disfrutar los verdaderos fans de los sustos en la realidad virtual con Playstation VR y HTC Vive. Follia – Dear Father llegará en otoño de este año.

Follia – Dear Father es un juego de horror y supervivencia en primera persona que captura la esencia del género en los pasillos y salas de un campus universitario. Marcus Pitt, un joven cuyo único reclamo de fama es que sus dos padres trabajan en una universidad, se siente atraído por los horrores que han surgido en el campus de la misma institución. Su viaje para encontrar a sus padres, o al menos descubrir lo que les ha sucedido, lo llevará a sus peores pesadillas: la sede del aprendizaje se ha transformado en un lugar de muerte y horror.

Mientras se abre camino a través de la locura, Marcus tendrá que luchar para salir con vida y con su cordura intacta. Comenzando con solo un puñado de artículos para ayudarlo a navegar por los pasillos poco iluminados, tiene que reunir todas sus fuerzas para sobrevivir y continuar la búsqueda de sus padres. Aunque ya sea demasiado tarde, sus esperanzas de encontrarlos con vida no morirán, a diferencia de todos los demás en el campus, que ya parecen haber tenido su propio final sangriento.

Compartir en: