Vambrace: Cold Soul obtiene su trailer de lanzamiento para PC

Headup y Devespresso Games han anunciado que la aventura roguelike estratégica Vambrace: Cold Soul se lanzará en PC vía Steam y GOG mañana. Para la primera semana, los compradores obtendrán un 10% de descuento de lanzamiento, luego estará disponible por $29.99 USD. Dicho juego además llegará a las consolas Playstation 4, Xbox One y Switch en el tercer cuarto del año.

El Rey de Sombras ha maldecido a la gran ciudad de Icenaire. Ahora, bajo una plaga permanente de caída de escarcha, sus antiguos residentes han regresado de entre los muertos como Espectros locos. Los sobrevivientes se refugian en lugares subterráneos donde lideran una campaña desesperada contra este poder sobrenatural. Lamentablemente superados, se ven obligados a esconderse mientras el Rey de Sombras amontona un ejército de no muertos por encima de ellos. Un día fatídico, un extraño misterioso aparece en la ciudad con una caricia encantada.

Juegas como Evelia Lyric, portadora de Aetherbrace y el único humano capaz de entrar en la ciudad maldita de Icenaire. Debe elegir a los miembros del partido que prestarán sus fortalezas únicas a su causa. Embárquese en las expediciones y utilice aliados perspicaces para evitar trampas y encuentros extraños. Aprovecha las fortalezas de los luchadores y los portadores de magia para sobrevivir en un combate mortal. Tú puedes ser la única esperanza de Icenaire…

Compartir en: