Unruly Heroes estrena su trailer de lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox One y PC

Magic Design Studios liberó el trailer de salida de su juego de aventuras y plataformas con mucha acción en 2D Unruly Heroes, el cual como pueden ver, luce verdaderamente genial; en fin, el título lo podrán conseguir en Switch, Xbox One y PC vía Steam a partir de hoy.

“Queremos invitar a los jugadores a ser parte de algunos universos fantásticos”, dice el Director Creativo Yang Lu. “Pasamos un año y medio elaborando, definiendo, buscando y configurando el tipo de juego / historia / experiencia que queríamos ofrecer. ¡Resulta que somos creadores de videojuegos!” “Viaje al oeste es una historia maravillosa”, continúa Lu “, pero me di cuenta de que no era muy conocido en Occidente”. En un estilo de arte dibujado a mano, Unruly Heroes es una aventura épica que se adentra en entornos Esencia de lo que se necesita para ser un héroe.

Inspirados en la novela china del siglo XVI, Journey to the West, los jugadores toman el control de cuatro héroes inverosímiles: Wukong y el Rey Mono, Sanzang el Monje Soñoliento, Kihong el Cerdo Codicioso y Sandmonk el Bruto Sensible mientras viajan hacia el oeste en busca de los restos dispersos del Rollo Sagrado. En el camino, ya sea en solitario o en forma cooperativa local, los jugadores se encontrarán con una diversa alineación de enemigos para luchar dentro de un colorido mundo de fantasía que al menos por el trailer pinta bastante bien.

Compartir en: