¿Un juego de plataformas y carreras? Les dejamos trailer de Summer Catchers

Noodlecake Studios acaba de anunciar que Summer Catchers, su juego que mezcla plataformas y carreras con una apariencia de arte de píxeles, ya se encuentra disponible en PC y Mac por $12.99 USD, menos un 15% de descuento por su primera semana de lanzamiento en Steam.

En Summer Catchers conoceremos a Chu, una chica que nunca ha visto el verano, y que sueña con océanos, montañas y en general, un mundo por descubrir, es por ello que se lanza en una aventura a bordo de su auto de madera a las tierras distantes para cumplir todos sus deseos.

Cada nivel en Summer Catchers es “interminable” en cierto sentido, en el que atraviesan el terreno utilizando varias herramientas para el automóvil, como arietes, propulsores de velocidad y mucho más. Si se estrellan, pueden reparar su automóvil e intentarlo nuevamente hasta que completen todos los objetivos para esa misión.

En Summer Catchers además, pueden asociarse con un amigo en el modo cooperativo local, y viajar en compañía del hermano pequeño de Chu, Lil Broi, y su confiable auto lateral. En el modo de juego principal, cada jugador debe turnarse para usar herramientas y mientras Chu está trabajando en su auto, Lil Bro es libre de explorar el mundo, puede interactuar con los NPC y el medio ambiente de una manera que Chu no puede para encontrar secretos, descubrir escondites, y más.

Compartir en: