Twitch y Blizzard ofrecen el All-Access Pass a los fans de Overwatch League 2019, les damos los detalles

Twitch y Blizzard Entertainment han anunciado que Overwatch League All-Access Pass 2019, que ya está disponible para comprar por $14.99 USD, incluye el nuevo All-Access Pass con un Command Center mejorado que permite opciones de visualización, entre otras, la vista en primera persona de cualquier jugador, 200 tokens de la Overwatch League valorados en $9.99 USD, visualización sin publicidad, descuentos en mercancías de la Overwatch League, incentivos, divertidos desafíos con recompensas a lo largo de toda la temporada y más. Esta temporada 2019 comienza el 14 de febrero.

“Nuestro acercamiento a esta temporada del Overwatch League All-Access Pass era trabajar con Blizzard para crear la mejor experiencia posible para los fans, basada en los comentarios del año pasado de la comunidad,” dijo Matt McCloskey, vicepresidente de comercio de Twitch. “Lo que más pedían era maneras de ver toda la acción de la Overwatch League y hemos revisado el Command Center para ofrecer una mejor experiencia de espectador en Twitch. Esto incluye permitir a los espectadores escoger la vista principal de cualquier competidor en cualquier momento, así como escoger entre una amplia gama de opciones de visualización como ver mapas desde con vista aéreo, entre otras opciones. No sólo la versatilidad de la cámara es innovadora para la Overwatch League, sino que cambiará la manera en cómo la gente quiere ver los eSports en los años a venir.”

“La Overwatch League va a ser aún más grande y mejor en 2019, y también lo será el Overwatch League Twitch All-Access Pass,” afirmó Nate Nanzer, Overwatch League Commissioner. “Recibimos muy buenos comentarios de nuestra comunidad en 2018 y estoy especialmente satisfecho de que los usuarios del All-Access puedan ver la liga como quieran con el nuevo y mejorado Command Center. El Overwatch League All-Access Pass tiene mucho valor agregado y nuevas características que los fans de todo el mundo amarán.”

Los beneficios que encontrarán en Overwatch League All-Access Pass de 2019 incluyen:

– Nuevo Precio: Los fans pueden obtener el pase comprándolo de una sola vez por $14.99 USD (la mitad que el pase original de 2018) visitando la página web de información del canal de Twitch de la Overwatch League. Los beneficios del All-Access Pass llegan hasta el 31 de diciembre de 2019, mientras que los emotes de Twitch, las insignias y el contenido del juego se mantiene para siempre.

– Overwatch League Command Center: Cuando las partidas de la Overwatch League de esta temporada 2019 empiecen el 14 de febrero, los usuarios del All-Access desbloquearán el acceso exclusivo al Overwatch League Command Center, permitiéndoles cambiar la vista en primera persona de cualquier jugador, la vista de la transmisión principal y, tres personalizables plantillas de visualización, incluyendo mapas con la vista aérea de toda la acción para conseguir la mejor experiencia como espectador.

– 200 tokens de la Overwatch League: Estos tokens, con un valor de $9.99USD, pueden ser seleccionados procedentes de más de 100 skins de equipos de la Overwatch League. 100 tokens permitirán conseguir a los usuarios del pase de temporada, una skin de los héroes que jueguen en casa o fuera, con la libertad de escoger el equipo que quieran.

– Descuentos en las mercancías de la Overwatch League: Los fans de la Overwatch League ahora podrán conseguir acceso a grandes descuentos en la web Overwatch League Merchandise. Cuando lo fans compren el All-Access Pass, recibirán un código una sola vez para obtener un descuento del 20% sobre sus compras.

– Salas de chats para los usuarios del All-Access: Chatea con otros usuarios del Overwatch League All-Access para hablar de las últimas partidas y, mantener significativas y entretenidas conversaciones con la comunidad. También habrá Q&As exclusivos con los jugadores al final de cada día.

– Bits para los usuarios de Twitch Prime: Los miembros de Twitch Prime quienes adquieran el Overwatch League All-Access Pass recibirán 500 Bits en el momento de la compra.

– Desafíos para los espectadores de la Overwatch League para conseguir recompensas exclusivas de Twitch: Los usuarios del All-Access pueden participar en desafío semanales. Los desafíos de la comunidad y de escenario, se reinician en cada nivel y las recompensas incluyen emotes, insignias y las mejoras insignias globales, lo que permite a los fans mostrar el mundo su devoción por sus equipos favoritos de la Overwatch League.

Compartir en: