Twitch Prime tiene sorpresas para sus usuarios, incluyendo gamers de APEX Legends

El exitoso battle royale APEX Legends tiene un pack exclusivo para los usuarios de Twitch Prime, se trata de un skin de Omega Point Pathfinder y cinco loots cosméticos Apex Packs.

Sin embargo eso no es todo, pues los usuarios de Twitch Prime también recibirán los siguiente beneficios y juegos gratis de febrero:

– Loot gratuito in-game para los juegos Apex Legends, MapleStory 2 y Vainglory.
– Loot adicional que llegará muy pronto para League of Legends, The Grand Tour Game y más.
– Los bonos actualmente disponibles para NBA 2K19, RuneScape, FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition y Warframe.
– Los cuatro juegos gratuitos de febrero, The Flame in the Flood, Dear Esther, Downwell y Draknek & Co Puzzle Collection.

Ya casi han transcurrido dos meses de este nuevo año 2019 y esto significa que hay más juegos gratuitos para los usuarios de Twitch Prime.

The Flame in the Flood
Un difícil viaje a través de las rudas aguas de la América olvidada. Construye, crea y escapa de los depredadores. Del director de arte de BioShock y del equipo de veteranos de esta industria que han participado en BioShock, Halo, Guitar Hero y The Rock Band, llega The Flame in the Flood.

Dear, Esther
Dear Esther te introduce en la recreación de un increíble mundo, una remota y desolada isla en algún lugar cercano a las islas Hebrides. Según vas avanzando, una voz empieza a leer fragmentos de una carta: ‘Dear Esther…’ — y así empieza un viaje en uno de los más originales juegos en primera persona de los últimos año.

Downwell
Downwell es un curioso juego sobre un muñeco que se mete en un pozo en busca de tesoros con tan sólo unos disparos para protegerlo.

Draknek & Co Puzzle Collection
Incluye tres desafiantes juegos de puzzles: Sokobond, A Good Snowman Is Hard To Build y Cosmic Express.

– Sokobond es un juego de puzzle sobre química elegantemente diseñado.
– A Good Snowman Is Hard To Build es un adorable juego de puzzle sobre un monstruo y hacer hombres de nieve.
– Cosmic Express es un juego de puzle sobre cómo planificar la ruta de un tren para una extraña colonia espacial.

Compartir en: