TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 ya tiene un nuevo avance lleno de velocidad y detalles de su nueva entrega

Bigben y KT Racing han estrenado un nuevo avance de su juego de carreras de motociclismo TT Isle of Man – Ride on the Edge 2, el cual comos aben, estará disponible en PC y consolas en el primer cuarto de 2020.

En esta nueva entrega, la física de la motocicleta se ha reconstruido desde cero para crear un comportamiento ultrarrealista. El efecto giroscópico ahora está completamente integrado para una dirección más precisa, y se han agregado oscilaciones de velocidad para alertar a los pasajeros de que una caída podría ser inminente. Los frenos y los amortiguadores también se han rediseñado. Ahora responden a todos los baches en el camino y crean una experiencia de conducción que es mucho más fiel a lo que siente un verdadero motociclista.

La gestión del desgaste de las piezas también forma parte de la experiencia del juego: los frenos, las suspensiones, la temperatura del motor y de los neumáticos deben controlarse para obtener el mejor recorrido y llegar a la línea de meta del circuito de 60 km.

Compartir en: