Tribes of Midgard tendrá una beta abierta este fin de semana en Steam, y anuncia su lanzamiento para 2020

Tribes of Midgard, el juego cooperativo de supervivencia de Norsfell donde hasta 10 jugadores luchan ferozmente contra los Gigantes de hielo durante el Ragnarök, llega a PC vía Steam y a las consolas en 2020. Pero esperen, los gamers de PC pueden jugar esta semana en la primera beta abierta del juego que comienza el 26 de julio en Steam.

La primera versión beta abierta de Tribes of Midgard cabe decir, se podrá jugar en Steam el día ya mencionado, a las 3:00 PM ET y se extenderá hasta el 28 de julio, 11:59 PM ET. El mundo de vida y respiración de Norsfell brindará temporadas que ofrecerán nuevos gigantes, opciones de personalización del jugador que incluyen un sistema de nivelación y un árbol de habilidades, así como otras características en el camino con la ayuda de su increíble comunidad.

“Hay una belleza en el concepto de Ragnarök, y queríamos crear un juego donde los jugadores pudieran experimentar esta batalla mortal desde una perspectiva humana”, dijo Julian Maroda, CEO y Director Creativo de Norsfell. “Tribes de Midgard destaca la tenacidad de los humanos frente a la perdición garantizada”.

En Tribes of Midgard los jugadores podrán explorar escenarios generados de forma procedural, y también podrán modificar su personaje mientras se preparan para defender su villa de las legiones de Hel y otros peligros; al sobrevivir, los gamers se harán más fuertes con cada día, podrán mejorar su equipo, y aprenderán nuevas técnicas de combate con movimientos especiales, mientras buscan materiales raros para la mejora de sus equipos.

Compartir en: