Tom Clancy’s The Division 2 se pondrá navideño desde el día 10 de diciembre
ubisoft-thedivision2-xmas

Ubisoft anunció que la actualización 6.1 para su juego Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible para todos los jugadores el día 10 de diciembre, este nuevo update trae un evento temático en el juego, Situación: Bola de nieve, así que podrán encontrar que algunos de los enemigos más evasivos de Washington DC estarán celebrando la navidad, luciendo un sombrero rojo de Santa Claus. Derribar a estos enemigos arrojará un arma nueva y exclusiva que dispara… bolas de nieve.

Como parte de este evento festivo en el juego, todos los jugadores que inicien sesión entre el 10 de diciembre y el 7 de enero obtendrán su propio sombrero de Santa para celebrar la temporada navideña.

El evento de ropa de Noche de paz también se incluye en 6.1, trayendo consigo un tema oscuro de invierno. Silent Night Apparel Cache, el cual presenta 35 nuevos artículos de indumentaria para recolectar. Todos los jugadores que inicien sesión en The Division 2 durante el evento recibirán una clave gratis, y los titulares del Pase del Año Uno obtendrán tres claves adicionales como bonificación, disponibles hasta que finalice el evento.

Comenzando con el evento de vestimenta Noche de paz, los jugadores ahora también tendrán la opción de comprar cachés del evento de vestimenta con créditos premium y enviarlos directamente como regalos a amigos y miembros del clan.

Además, una versión beta del nuevo Modo Hardcore será parte de la Actualización 6.1, en este nuevo modo, la muerte es permanente, lo que hace que toda la campaña de The Division 2 sea el último desafío; como no hay posibilidad de reaparecer, los agentes de división deben ser tácticos y cuidadosos para ver hasta dónde pueden llegar, así que jueguen en cooperativo para tener una mejor oportunidad de alcanzar el final del juego.

Tom Clancy’s The Division 2 está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: