Tom Clancy’s The Division 2 deja ver su nueva especialización en video, además, les damos todos los detalles

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Title Update 4 en Tom Clancy’s The Division 2, la cual incluye la muy esperada especialización “Gunner” y que contiene nuevos equipos, habilidades y una nueva arma para recuperar Washington D. C.

La nueva Especialización “Gunner” desbloquea una poderosa minigun con acción de fuego rápido, creando un daño masivo en cortos periodos de tiempo en el enemigo mientras recibe el daño recibido gracias a su armadura adicional cuando se extrae el arma. Con la Habilidad Banshee Signature que viene con la nueva Especialización, los jugadores pueden causar confusión en los objetivos, incluso cuando están cubiertos. Además, el artillero también puede usar la granada de espuma antidisturbios, que extiende la espuma sobre el enemigo en el momento del impacto, deteniéndolos en su camino.

A partir de hoy los jugadores pueden probar la especialización “Gunner”, para desbloquearla los deben participar en Investigación de campo especial, que consta de cinco etapas de desafíos en el juego; cada desafío tiene su propio conjunto de objetivos y recompensas, solo una vez finalizada la Investigación de campo especial, los jugadores obtendrán acceso a la Especialización y su firma minigun.

Para terminar les menciono que los titulares de Pase de año 1 desbloquearán instantáneamente la Gunner Specialization. Estos jugadores aún pueden participar en la Investigación de campo especial y podrán desbloquear recompensas cosméticas exclusivas adicionales, como los emotes Fisticuffs y Front Flex, los tintes para engranajes de carbón vegetal y detritus, las pieles de armas de piñón y roseta, la máscara de artillero y el uniforme de especialización de artillero.

The Division 2 está disponible en Xbox One, como Xbox One X, PlayStation 4 y PC; el juego también se lanzará en Stadia y en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Compartir en: