To the Moon es una nueva aventura para Nintendo Switch, les dejamos su trailer

Freebird Games y X.D. Network confirmaron que el título independiente To the Moon llegará a Switch este verano. El título cuenta la historia de dos médicos que conceden el último deseo de un anciano moribundo al trabajar en sus recuerdos.

Ganador de Best Story of 2011 (GameSpot), y sentado en una crítica abrumadoramente positiva (96%) en Steam, To the Moon ha sido alabado por su fantástica narrativa.

Como dijo el director Kan Gao, “To the Moon se trata de buscar la fantasía de la realidad”. Y cuando se trata de la decisión de que el juego se rehaga y transfiera por completo, “Incluso en un mercado tan líder, nunca es demasiado tarde para llevar esta apasionante historia a un nuevo grupo de jugadores”, dice Shen Sheng, CTO y el productor de desarrollo de la versión Switch de XD Red.

Cabe decir que la versión de Switch es una creación completamente rehecha por X.D. Network, tomando el plano original de RPG Maker y recreando precisamente a través de Unity. El primero en una serie de dos partes, To the Moon es una galardonada experiencia basada en historias sobre el amor y la pérdida, con suficientes momentos desgarradores para mantener al jugador involucrado desde el comienzo conciso hasta el final.

Compartir en: