¿Tienen Twitch Prime? Pues ya pueden disfrutar de hasta un año de Nintendo Switch Online

Twitch Prime y Nintendo han unido fuerzas para ofrecer a los miembros y gamers de Twitch Prime un año entero del servicio Nintendo Switch Online, así que a partir de hoy los miembros de este servicio podrán reclamar tres meses de Nintendo Switch Online cuando visiten twitch.amazon.com/nintendo.

Pasados esos 60 días, podrán volver para reclamar otros nueve meses de Nintendo Switch Online, hasta un total de 12 meses. En el caso, quienes ya dispongan de una suscripción a Nintendo Switch Online, estos meses adicionales se sumarán a su suscripción actual a Nintendo Switch Online. Los miembros de Twitch Prime tienen hasta el 24 de septiembre de 2019 para reclamar su suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online y hasta el 22 de enero de 2020 para reclamar los nueves meses adicionales.

“Nos hemos asociado con Nintendo para brindar a los miembros hasta un año completo de experiencias sensacionales en Nintendo Switch”, declaró Ethan Evans, vicepresidente de Twitch Prime. Jugar es mejor con Twitch Prime — Los suscriptores ya disfrutan de juegos gratuitos para PC y loot en títulos de gran éxito, una suscripción al canal de Twitch y más cosas adicionales todos los meses, además de todos los beneficios que ofrece Amazon Prime.

La suscripción a Nintendo Switch Online proporciona diversas funciones para la consola Nintendo Switch, como el juego en línea y la copia de seguridad en la nube de datos guardados de juegos compatibles, una colección de juegos clásicos de NES con la función de juego en línea incorporada y aplicaciones para dispositivos inteligentes que mejoran las funciones de los juegos compatibles, así como ofertas especiales.

Durante 2018, Twitch Prime ofreció a sus suscriptores contenido que incluía más de 70 juegos gratuitos y loot dentro de 20 juegos de gran éxito. Además, disfrutaron de todos los beneficios de ser miembro Prime, incluyendo envíos ilimitados y gratuitos en un día en más de 35 ciudades de México y dos días en el resto del país. Los suscriptores también tienen acceso ilimitado a películas y episodios galardonados de TV con Prime Video; acceso ilimitado a Prime Music; acceso anticipado a ofertas y descuentos especiales en una amplia selección de productos con Amazon Family.

Compartir en: