Tienen que ver ahora el primer trailer de Crimson Desert, un RPG que contará el pasado de Black Desert

Pearl Abyss ha liberado un muy llamativo trailer de su juego Crimson Desert, una aventura MMORPG que servirá como precuela del popular Black Desert, dicho juego saldrá en PC y consolas aún por confirmar, y se espera que en 2020 llegue una prueba de beta.

Crimson Desert presentará un mundo abierto lleno de fantasía y peligros, con diferentes facciones atrapadas en una espiral de sangrientas batallas; cada personaje además tendrá su propia historia y pasado, y en el juego podremos explorar libremente, comerciar, entrar en peleas en tiempo real y más. En Crimson Desert las elecciones que tomemos afectarán en el juego y en el equipo que podamos conseguir para nuestra supervivencia, en un mundo de conspiraciones, y mercenarios.

“Hola a todos. Mi nombre es Jason Lung, el productor principal de Crimson Desert … El comienzo de Crimson Desert se remonta al vasto desierto que se extiende por todo el mundo de Black Desert. Incluso se podría decir que Crimson Desert nació del deseo de contar la historia del pasado de Black Desert. Con la excepción de algunos homenajes identificables en el juego, creamos visiones del mundo, religiones y personajes completamente nuevos, únicos en el mundo de Crimson Desert, dignos de una verdadera epopeya. Así nació nuestro próximo título insignia que continúa con el tema “desierto”. Así es como surgió Crimson Desert”.

Compartir en: