This Is the Police 2 ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android

HandyGames y THQ Nordic han dado a conocer que la lucha contra el crimen con This Is the Police 2, ha llegado a dispositivos iOS y Android, bajo un precio de $7.99 USD. Y no tiene absolutamente ninguna micro transacción, ni anuncios en el juego, ni cajas de botín u otros juegos de azar. Es decir, como tiene que ser.

This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura, estrategia y gestión, en un sombrío escenario para adultos. Mientras intentan dirigir el departamento del Sheriff contra viento y marea, se sumergirán en una profunda historia de crimen sobre corrupción, odio y violencia. En la capa estratégica, administrarán el departamento, desplegarán oficiales en llamadas de emergencia, tomarán decisiones significativas con un fuerte impacto en la historia e intentarán equilibrar sus escasos recursos. Las misiones más importantes se desarrollarán en un exigente modo táctico, basado en turnos, donde posicionarán cuidadosamente a sus policías e intentarán arrestar a los sospechosos.

This Is the Police 2 es la secuela del aclamado This Is the Police, y ambos juegos en PC y consolas tienen millones de jugadores en todo el mundo. This Is the Police 2 agrega aún más a la marca exitosa con un modo táctico complejo, que mantendrá a los jugadores desafiados y entretenidos durante horas.

Compartir en: