The Long Journey Home llega a Nintendo Switch

El RPG de exploración espacial por Daedalic Entertainment, The Long Journey Home, sale hoy a la venta en Switch; asimismo los jugadores también pueden encontrar el título en PC, Playstation 4 y Xbox One.

En esta experiencia generada por procedimientos, cada juego es único y solo muestra una pequeña parte del universo de The Long Journey Home. En cualquier partida, se encontrarán con al menos cuatro razas alienígenas diferentes de un gran grupo de razas posibles en varias combinaciones, y depende de ustedes decidir cómo lidiar con ellas, pacíficamente o por otros medios.

Navegar la nave a través de una galaxia abierta no será un desafío fácil, gracias al peligro constante de ser absorbidos por agujeros negros, atacados por buques de guerra alienígenas y más. Cada decisión cuenta: aterrizar en planetas extraños puede entregar algo con lo que sobrevivir, pero también puede dañar la nave y poner en peligro a nuestros compañeros de tripulación, así que tendrán que considerar cuidadosamente las opciones y tomar decisiones inteligentes para lograr volver a casa algún día.

Compartir en: