The Last of Us Part II estrena trailer, da su fecha de lanzamiento y anuncia sus ediciones especiales

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han sorprendido a los fans que tanto esperamos The last of Us Part II, pues al fin conocemos la fecha de lanzamiento, y el día es… 21 de febrero de 2020. Además, el juego llegará (al perecer) en dos discos blu-ray, lo que nos dice que tendremos una aventura bastante extensa.

“Gracias por ser pacientes con nosotros. Muy pacientes. Aunque hemos estado ansiosos por compartir más sobre The Last of Us Part II y decirles su fecha de lanzamiento, queríamos esperar hasta que estuviéramos cerca de concluir la producción y confiamos en la fecha misma. Tenemos un montón de cosas nuevas para compartir con ustedes hoy… comenzando por el hecho de que el 21 de febrero de 2020, The Last of Us Part II, finalmente puede estar en sus manos.

Comenzamos a trabajar en este juego hace más de cinco años. Es difícil describir la inmensa presión de seguir el primer juego. Sabemos cuánto aman este mundo y sus personajes, especialmente Ellie y Joel. Créanme, también somos fanáticos. Nosotros los amamos. Es por eso que pasamos años elaborando un juego que creemos que les hará justicia, contando una historia matizada que trata con la pregunta central: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia exacta contra las personas que lastiman a los que amas? Es una historia muy emotiva con temas complejos que se adaptan al mundo de The Last of Us. De lo que nos dimos cuenta bastante temprano es que estábamos armando el juego más ambicioso y más largo de Naughty Dog en nuestros 35 años de historia. Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser masivo. Sin estropear demasiado, en la parte superior de esta publicación pueden ver el nuevo tráiler que presentamos hoy en State of Play, que sólo rasca la superficie de lo que el juego tiene reservado.” Dijo neil Druckman, Director del juego.

EDICIONES QUE PODREMOS ENCONTRAR:

The Last of Us Part II Standard Edition
El juego

The Last of Us Part II Collector’s Edition
Estatua de Ellie de 12″, una réplica a tamaño real del brazalete de Ellie, una caja SteelBook personalizada, un mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse, un conjunto de seis alfileres de esmalte, una impresión de litografía y un conjunto de cinco pegatinas. La Edición de coleccionista también viene con un cupón para contenido digital, que incluye un tema dinámico de PS4, un conjunto de seis avatares de PSN, una banda sonora digital y una versión digital del mini libro de arte.

The Last of Us Part II Ellie Edition.
todos los contenidos de la Edición de coleccionista, más una recreación de tamaño completo y completamente funcional de la mochila de Ellie, un parche bordado y un disco de vinilo de 7 pulgadas con música de la banda sonora original.

The Last of Us Part II Special Edition
Estuche SteelBook personalizado y todo el contenido digital que se encuentra en la Edición Ellie y la Edición Coleccionista.

The Last of Us Part II Digital Deluxe Edition
Incluye todo el contenido digital descrito anteriormente, así como una copia digital de la Edición estándar. Si pre-ordena cualquiera de estas versiones en PlayStation Store, recibirá instantáneamente un avatar de PSN The Last of Us Part II con el tatuaje de Ellie. Además, si pre-ordena cualquier edición del juego, también recibirá dos desbloqueos en el juego en el lanzamiento:

– Actualización de capacidad de munición: desbloquea instantáneamente una actualización de capacidad de munición para la pistola de Ellie.
– Manual de entrenamiento de artesanía: Desbloquee al instante el Manual de capacitación de artesanía, que proporciona acceso a nuevas recetas y mejoras de artesanía.

Compartir en: