The King’s Bird llega a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 12 de febrero

Graffiti Games acaba de anunciar que su juego de plataformas The King’s Bird estará disponible por $19.99 USD de forma digital en Playstation 4, Xbox One y Switch el 12 de febrero. Desarrollado por Serenity Forge, el título es una aventura de precisión e impulso que permite a los jugadores utilizar movimientos aéreos para deslizarse y fluir a la perfección, a través de un mundo misterioso.

Ubicado en un mundo críptico mantenido en secreto por un tirano, The King’s Bird hace que los jugadores utilicen un mecanismo de vuelo único basado en el impulso para correr, saltar y volar a través de los desafíos mientras se abren paso a través de reinos perdidos olvidados. Solo después de dominar el mundo del vuelo, los jugadores pueden descubrir la verdad sobre su libertad.

“Tuvimos una abrumadora recepción del lanzamiento de la versión para PC el año pasado y creemos que The King´s Bird resonará aún más con los jugadores de consolas”, dijo Kevin Zhang, productor de Serenity Forge. “Los movimientos de precisión del juego se combinan perfectamente con cualquier controlador y su arte vibrante brilla en un televisor grande”.

Compartir en: