The gardens Between, la aventura de plataformas y control del tiempo, llega hoy a iPhone y iPad

The Gardens Between, el juego de aventuras y rompecabezas de The Voxel Agents en el que los jugadores manipulan el tiempo para guiar a dos mejores amigos a través de un mundo surrealista de misteriosas islas, llega hoy a la App Store para iPhone y iPad por $4.99 USD.

En una noche tormentosa, dos jóvenes amigos se despertaron repentinamente en un mundo de islas llenas de recuerdos de su amistad y su infancia. Perdida en un mar sin límites, la niña testaruda y el niño perceptivo deben encontrar el camino de regreso. Para hacerlo, Arina y Frendt se enfrentan al tiempo en sí y enfrentan los cambios que se avecinan mientras se aferran a lo que importa.

En cada isla, parecen obstáculos y desafíos aparentemente imposibles. Controla el flujo del tiempo, moviéndolo hacia adelante y hacia atrás para guiar al dúo a través de cautivadores rompecabezas. Interactúa con los objetos nostálgicos para abrir un camino hacia el vértice de cada isla. Completar niveles enciende las constelaciones, rindiendo un homenaje al pasado mientras los preciosos recuerdos llenan el cielo nocturno.

“The Gardens Between trata sobre el crecimiento, el dolor y la tremenda alegría que se esconde bajo la superficie del capricho de la infancia”, dice Simon Joslin, cofundador de The Voxel Agents. “La emoción presentada en la música de Tim que destaca los momentos conmovedores en el juego es universal, estamos orgullosos de presentar finalmente nuestra historia eterna con él en todas las plataformas”.

El cuento de ensueño de The Gardens Between está bellamente renderizado con impresionantes orientaciones de retrato y paisaje que complementan las pantallas anchas de dispositivos como el iPhone XS. Con la sincronización de iCloud, la compatibilidad con el motor Taptic y la compatibilidad con el controlador Made For iPhone, este rompecabezas resonante nunca ha sido más accesible.

Compartir en: